lunes, 20 de diciembre de 2010

Al final, siempre lo consigo.

No sé como lo hago pero sin querer me vuelvo dependiente de ese sonidito del chat que me indica que me respondiste. Y no me doy cuenta hasta que es demasiado tarde pero me suele ir bien. Finjo que no me importa, pero en realidad me repatea por dentro; y cuando lo doy por perdido resucita de entre las sombras y aparece cuando la desesperacion sopló mi vela. Y soy feliz, mucho, muchisimo, puede que quisiera cambiar muchas cosas de mi vida y que prefiera estar con otras personas de las que estoy pero, ¿y qué? Aprovecho cada momento y juego limpio. Puedo presumir de decir lo que pienso y no mentir. Soy así y muchísima gente me ha intentado cambiar a peor pero aquí estoy, cada día más segura de cómo soy y bastante orgullosa de ello. Y poco a poco consigo todo lo que quiero, no me preguntes cómo lo hago porque no lo se ni yo jajajajajaja. Nunca cambieis, ante todo eres tú, y no hay nadie igual a ti. No te conviertas en el clon de alguien, JAMÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario