miércoles, 3 de noviembre de 2010

Por fin encontré la respuesta.

Cuando dentro de nuestra cabeza nos hacemos las preguntas de ¿Por qué... ? Siempre pensamos que jamás encontraremos la respuesta, o es lo que yo pensaba hasta hoy, que por fin me he respondido las dos preguntas que tenía una de ellas era:

¿Por qué me acuerdo tanto de ti?

No es que te necesite, no a ti precisamente, esque necesito a alguien, necesito una historia bonita y esque cuando has tenido algo, cuando has estado tan llena, tan feliz con alguien sabiendo que nadie te lo va a quitar y se acabá, te deja un vacío, un vacío que crees que solo llenará el tiempo. Puede que sólo lo llene el tiempo si de verdad te has enamorado, yo no creo que me enamorara de él pero me encantaba, y le quería y le quiero aún como no he querido a nadie. Sé que si te vuelvo a ver caeré de nuevo pero eso no me preocupa porque hoy, tengo las ideas claras y sé que necesito eso que tú me dabas y que pensaba que sólo tú podrías darme. Ahora sé que no, sé que lo que tu me dabas me lo puede dar cualquiera, quizá no de forma tan especial como lo hacías tú, pero me servirá. Ahora me siento con fuerza de seguir y sé donde encontrar eso que tú me dabas. Necesito a alguien cerca de mí, muy cerca, aunque solo sea un par de horas y esque no es que te necesite a ti, esque necesito a ALGUIEN.

Mi otra pregunta era:

¿De verdad te importé en algún momento?

Nuestra historia dice que sí, porque todo lo que me decías, todo lo que hacías, todo indicaba que sí, pero ahora me vienen las dudas. No, todavía no tengo la respuesta a esa pregunta, pero no me preocupa, sé que tendré esa respuesta cuando te vuelva a ver quizá en dos, tres, o quizá seis meses pero cuando volvamos al sitio donde nos conocimos un año después, sabré todo: si te gusté, si te acuerdas de mi, si tu coraza de tio fuerte es un farol, si aún te importo y si aun me quieres. Y eso lo encontraré en tus ojos, sabes? me muero de ganas de ver la cara que pones al verme, quiero ver en tus ojos si me has echado de menos y quiero decirte que yo a ti sí, y que sigo aquí, pero que siga ahí no quiere decir que te espere pegada en mi casa a mi telefono, porque ahora los telefonos son moviles y disculpame si me voy de fiesta en vez solo estar pendiente de si llamaras algun día, pero ten por seguro de que si llamas, no te lo cogeré a la primera, recuerda que fuiste tú quien quiso dejarlo.

Y ahora que resolví mis dudas, tengo claro lo que quiero y no pienso perder el tiempo.

1 comentario: