sábado, 29 de octubre de 2011

Dí que no olvidarás.

Tengo muchos miedos. Pero hay dos mucho más grandes que el resto: Miedo al fracaso y al olvido. El fracaso es lo que viene después de hacer las cosas mal, y reconozco que este miedo no vino hace demasiado. Pero el peor de todos es el miedo al olvido. Por gracia o por desgracia, recuerdo casi todo. De hecho, mis recuerdos son como darle al replay, puede que recuerde hasta que sonreí cuando te abracé por primera vez, incluso lo que sentí. La sonrisa tonta que se te quedaba en la cara, el brillo de tus ojos, y el sonido de tu risa. Fue maravilloso. Pero la gente se empeña en olvidar. Y no sé si envidiarles. Yo tengo presente mi pasado para poder seguir al futuro. Ellos caminan sin puntos de referencias. O eso pretenden fingir. Olvidan buenos y malos momentos, los malos porque son malos y los buenos porque les entristecen. Es cierto, es muy triste recordar algo feliz que no volverás a vivir, vivirás mucho mejores. Pero no, mejor olvidarnos, no pasan página; empiezan otro libro y el anterior arde, y en el humo desaparece mi sonrisa. Yo no quiero que me recuerdes siempre y que me hables cada vez que te acuerdes de mi. Yo quiero que me recuerdes aunque sea una vez al año y pienses: ''Qué bien lo pasabamos. ¿Cómo estará?'' Como hago yo una vez a la semana. Tú me conocías, sabes que muy en el fondo sigo estando. Para las buenas y para las malas. Los sentimientos que creabas en mi eran algo digno de recordar e imposible de olvidar. No he olvidado nada. Los recuerdos se pierden en el tiempo, y lo que le entregas al tiempo le pertenece para siempre. Y el tiempo tendrá todos los recuerdos del mundo, hasta algún otro en el que aparezca yo riendo o llorando, menos los míos. Los míos siguen y seguirán en mi cabeza. Si esto te importa, no tienes nada de lo que preocuparte.

Tengo miedo al fracaso, al olvido... y a no verte nunca más.

1 comentario:

  1. Hola me ha gustado mucho tu blog, y por eso te sigo :D
    Ya me tendrás dando guerra por aqui jaja!
    Te espero en mi blog:
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    y si te gusta tanto como a mi el tuyo, sigueme :D
    Un beso
    Sonríe

    ResponderEliminar