domingo, 9 de octubre de 2011

Después de disimular~

Te dejaste media vida en mi recuerdo, te llevaste lo que te pertenecía y lo que yo te quise dar. Me quitaste lo que más quise. Me arruinaste la semana, me quedé sin ilusión. Me quisiste y me olvidaste, me cambiaste por alguien mejor. Nos perdimos el respeto. Y qué fácil es decir adiós. Y qué difícil pedir perdón. Y cuanto me gustaria empezar de 0. En mi pantalla ya puso: ''Game Over.''. Pero no me deja seguir jugando. Recordando lo que he sido pienso que aún debajo de toda la mierda estoy. Pero qué fácil es fingir una sonrisa y que difícil llorar en público. Que fácil acusar y qué dificil tragarse el orgullo. No tengo referencias de comportamiento ni nadie en quien fijarme, así me va. Pero ahora sí, ni un sólo lamento. Nada de esperar la luz. Nada de rendirse, hora de levantarse y coger el toro por los cuernos. De ir y decirle a mi vida: ''no soy tan débil''. Hora de dirigir mi vida. De ser realista y pedir lo imposible. De vivir mi vida como yo quiero que sea. Es hora de tomar yo las decisiones. De que 1 + 1 dará lo que a mi me apetezca.

~me partí por la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario