sábado, 24 de septiembre de 2011

Estoy ocupada intentando hacerme más fuerte.

Cada día es igual. Parece que no pero duele. Pretendo ignorarlo pero está. Y quiero olvidarlo pero lo recuerdo. No hay día que no piense que no dejo de hacer las cosas mal. Creo que lo siguiente que haré será equivocarme otra vez mas, para variar. Vivo pensando que podría haber hecho las cosas bien, que podría tenerlo todo. Pero mea culpa. No sé, dejé de ser yo. Y verte indiferente cada día creo que sin darme cuenta me hace más daño y me está matando por dentro. Quiero estabilidad, normalidad. Quiero despertarme pensando, en vez de en ti, en que me espera un gran día. Pero después de todo sigo adelante, debería ser más fuerte. No hay mal que por bien no venga, pero después de este mal no vino ningún bien. Creo que seguimos siendo una. Creo que debería superarlo, creo que debería ser muchísimo más fuerte de lo que me creo. Porque NO soy fuerte, aunque me diga todos los días: ''Estaré bien.'' Y creo creermelo, pero no es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario