viernes, 2 de septiembre de 2011

Todo ocurre por algo.

¿Cuál es tu destino? ¿y tiene algo que ver con el mío? ¿Nos une el mero hecho de que tú, desconocido, leas esto? No estoy muy segura del punto de conexión de nuestras acciones. Puede que no estemos en la misma frecuencia, o que el tiempo nos separe ahora para que nos encontremos un par de años más adelante y hayamos olvidado todo lo que nos separó. Pero aunque ya no haya heridas, siempre hay cicatrices, de ese tipo que solo duele cuando las miras.

 Supongo que no sé nada. Pero creo que todo pasa por algo, que se acaba una etapa para empezar otra, y como siempre que se empieza, es desde cero y sí, con miedo. Pues yo tengo miedo, miedo a perder más de lo que gano. No sé que es lo que viene ahora, pero sé que no es mi terreno. Aunque hace tiempo ando un poco perdida al respecto de eso de mi dirección, creen que ando perdida porque no soy una tonta más que sigue al líder de turno. Supongo que es ese mi problema, pero tampoco quiero solucionarlo. Supongo que lo único que quiero es que las cosas se normalicen un poco. Aunque tiendo a pedir demasiadas cosas, no me lo tengas en cuenta, no deseo ni la mitad. Me contento con muy poco y no sé si es virtud o defecto asique dímelo tú. Y une por un minuto tu destino al mío. Y si te gusta, quédate, que no espero a nadie.

1 comentario:

  1. Interesantes reflexiones. Me gustan tus pensamientos, tus opiniones y cómo las expresas. Voy a darle al botón de seguir ;) Un beso y una smile!!

    ResponderEliminar