sábado, 30 de abril de 2011

Me estoy hartando de este juego.

Te quise mucho. Siempre conocí cómo jugabas tus cartas, pero no me importaba, porque nunca fueron contra mi. No me gustó nunca tu modo de arreglar las cosas, pero tampoco me importaba, porque para nosotras era todo perfecto. Y ahora, que todo lo que nunca me gustó de ti es lo único que veo, no me hace ni p*** gracia, así hablando mal y rápido. No sé si te gusta jugar así, supongo, ya que es como lo haces. Pero mira, ya está vale. Esque no sé cómo explicarlo, no estoy enfadada, pero me molesta mucho. Yo no te haría nada así. Y por muchas personas que pasaron siempre estuviste ahí, de  las primeras, y tú puede que lo único que hayas estado haciendo es ponerme en peor lugar en tu ranking y cambiarme por la primera que veías. Pero esque, sabes qué es lo peor de todo? Que después veo nuestras fotos y me dan ganas de llorar, porque era todo perfecto. Sí, perfecto con todas las letras. Que han sido muchas cosas, y es cierto, no todas buenas, pero muchas cosas. Y ahora parace que volvemos a uno de nuestros ya habituales agujeros. Pero puede que yo ya me haya cansado de construir la escalera para salir mientras tú te sientas mirando para otro lado. Lo siento mucho, no voy a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario