viernes, 20 de mayo de 2011

Ya no estás en mi lista de prioridades.

A pesar de que yo sea la única chica que caiga más de diez veces en su mismo error por fin he salido de ese círculo vicioso. Ya sé, ye he reconstruido mi ranking, el ranking de mi vida. Y aunque me negué demasiado a sacerte del primer puesto ahora vas a la cola de la lista nena. Aunque me cueste mucho salir de los agujeros que aveces yo misma cavo, al final salgo saliendo. Sé muy bien lo que necesito, y no eres tú. Te quise mucho, ahora se puede decir que te tengo cariño. No quise separarme de ti, estuviste en momentos muy importantes, pero hay veces que si no pasas de página, la que tienes se te llena. En realidad yo sólo quiero cosas efímeras, quiero noches inigualables, pero ya no contigo, sino sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario