lunes, 11 de abril de 2011

Una semana después...

Odio no tener razón, peor esque siempre me empeño en aplicar mi mundo de color de rosa a la realidad y luego pasa lo que pasa, otra vez más, espero demasaido. He esperado el momento adecuado, pero me da que ya es tarde. Tenían razón, todo esto pasaría en una semana... ¿Dónde está el chaval del que me quedé colgada? No pensé que se olvidaría tan rápido. Por desgracia, soy del tipo de chica que le da demasiadas vueltas a las cosas, pero la semana pasada no era raro, él estaba como yo. ¿Y ahora? Ahora qué? Si esta es tu estrategia de tío duro para que se me caiga la baba, mal vamos. No quiero que pases de mí, me muero de ganas de hablar contigo, ¿esque no te has dado cuenta? Esto es un secreto a gritos. Y yo soy la que se pone roja, tú eres el que vuelve la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario