jueves, 8 de diciembre de 2011

Un disparo de palabras.

A decir verdad palabras hasta me sobran. Me salen mil y una frases que no encajan unas con las otras y que nadie entendería si leyera de seguido. Puede que no sea quién para decir que no sé como explicarlo porque sé qué es lo que diría. Lo puedo contar pero no explicar. Normalmente sin pensar escribo y eso es lo que siento. Ahora me pongo delante del teclado y me quedo en blanco. Eso quiere decir que o no siento nada, o siento demasiado. Y la primera opción nunca ha ido conmigo. Así que me rindo; es hora de reconocer que necesitamos palabras nuevas, que las que tenemos no llegan.
Si dices las palabras en voz alta, puede que nunca desaparezcan, pero en verdad, ¿qué son las palabras si no dan significado a lo que queremos decir? Es entonces cuando las palabras pierden todo valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario