sábado, 3 de diciembre de 2011

Muchas veces me pregunto cómo he llegado hasta aquí.

Que qué rápido pasó el tiempo, y que todo pasó como sin quererlo pero queriéndolo. Que no me acuerdo de como hice las cosas para llegar a hoy. Que de repente han pasado 5 años, pienso que aquello que se me hacía interminable no debió ser para tanto porque de repente ha pasado mucho tiempo. Que todo el dolor se fue. Que poco a poco se arregló todo. Que he cambiado y has cambiado. Que todo lo que me gustaba dejó de gustarme y que aunque me dijeron que nunca cambiara cambié, pero no creo que eso sea algo malo. No creo que puedas ni debas ser siempre igual. Que al final todo merece la pena. Que al final no te das cuenta de como has llegado a donde estás hoy, y eso no hace otra cosa que convertirlo en algo aún más genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario