martes, 30 de agosto de 2011

Un cuaderno de entradas.

Tengo un ''cuaderno de entradas''. Cuando no tengo internet o cuando ni siquiera publicaba estas cosas las escribía en un cuaderno que ahí está, guardando una y otra vez todos y cada uno de mis secretos, para desvelarlos a quien un día decida abrirlo. Y me encanta leer el principio, porque veo todo lo que he cambiado, puede que escribiera 5 caras sobre que me habían dicho que el chico que me gustaba había hablado bien de mí. Ahora hablo de más cosas y sobre todo, de diferente forma. Y me alegro de haber cambiado mi forma de pensar, supongo que en mi cuaderno se ve mi evolución. Cada suceso que escribo me va cambiando, me va madurando. Para poco a poco llegar al punto en el que estoy hoy, aunque sé que en 5 años si me acuerdo de que tuve blog, pensaré que fui medio tonta.
 Asique yo no te puedo decir: ''Soy la misma!'' como mucho te diré ''Sigo sintiendo lo mismo'' o ''No lo he olvidado''. Porque olvidar, lo que es olvidar.. no es uno de mis fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario