lunes, 1 de agosto de 2011

Sombras around me.

Primero dale al play: http://www.youtube.com/watch?v=-UeOK4eT0aI

Esta noche estaba exactamente donde estuve hace un año contigo. En la estación de autobuses, de vuelta para Madrid. Y pensaba: hace un año, había otra persona, a la que veía a pesar de la oscuridad a través de la amplia ventana del autobus que deseaba con todas sus fuerzas que no me fuera aunque supiera que me vería al día siguiente en otro lugar. Pero este año no había nadie esperandome, y para más inri, suena esa canción de fondo: ''Ha pasado tanto tiempo desde el último verano que ya casi no recuerdo que te había olvidado.'' Como si me hubieran leido la mente oye. La diferencia en 365 es que antes sonreía todo el viaje de vuelta y ahora.. ahora no sé lo que siento, ni siquiera sé si siento algo por alguien. No hay nadie que me conteste a mis preguntas ni nada qu eparezca ir demasiado bien. Me he sentido tan insignificante... a nadie le importa si voy o vengo, si estoy o falto. Es como si yo no perteneciera aquí.

 Desde el autobús, podía ver sólo oscuros árboles y negrura y me preguntaba qué era lo que estaba viendo: si el paisaje de Madrid a las 11 de la noche o mi corazoncito. Pero no os creais que me he derrumbado (bueno, un rato sí) Luego he pensado, es hora de enmendar mi vida, de darle sentido. Es hora de que todo vaya bien. Es hora de mil líos de una noche o uno para siempre. Tú me dirás-

No hay comentarios:

Publicar un comentario