domingo, 7 de agosto de 2011

¿de qué sirve?

La cosa es que hayas soñado con ese momento, que hayas tenido que currártelo, que sientas ése cosquilleo. Que el tocar sus labios te den razones por las que vivir. La cosa es que no necesites nada más. ¿Dónde está la gracia de divertirse una noche? ¿Cuál es la razón? ¿Sentirte mal al día siguiente? A mí me pasa, no estoy hecha para ese negocio, lo siento. Sólo me hace sentirme como algo sin valor, como una más. Y no sabes cuánto lo odio. No hay sentimientos, no hay amor joder. Hay gente a la que le gusta llevar la cuenta y no lo entiendo. Para saber por cuántas veces tiene que multiplicar que no signifique nada para nadie. Yo no quiero llevar la cuenta, quiero saber las veces que se me ha hecho el corazón un puño, las veces que me hen alegrado el peor de mis días, y las veces que me han querido, no usado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario