miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Qué es ese algo?

La verdad esque el día que te conocí, no estaba pensando en ti, estuve ''ocupada'' por decirlo de otra manera. Pero después de eso, hablamos y algo había en ti y ya no estoy hablando de tus ojos verdes. Hubo algo que me hizo pensar en ti de esa forma que hacía tiempo que no pensaba. Algo que me ha hecho pensar en ti. Algo que me hizo querer volverte a ver el fin de semana que viene. No sé, pero cuanto más te conozco, más me gustaría estar cerca de mi. Sé que es muy difícil, pero creo que estas cosas no se consiguen del día a la mañana. Creo que te he visto cuatro veces contadas, la primera, el día que te conocí, que me hizo suponer ese algo; el segundo, cuando me sonreiste así a la vez que decías mi nombre; le tercera, en el mismo sitio que la segunda, donde quedó muy claro tu sentido del humor y la cuarta en la que me he enamorado perdidamente de ti. Y después de eso, me contaron lo que pensabas de mí, puede que no signifique nada, o tal vez sí, pero quiero descubrirlo. Te quiero a ti conmigo y a tu algo.
Dime qué tienes, qué es ese algo, ¿qué es lo que tienes tú?

 Cada fin de semana pregunto si vas, si te veré otro día más y tendré otra oportunidad de sentir ese algo en mi tripa, ese cosquilleo, o tendré una oprtunidad. Creo que podría conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario