viernes, 4 de marzo de 2011

Mucho ruido y pocas nueces.

Odio a la gente que mucho habla y luego nada de nada, y por desgracia no con pocas las personas que hay a mi alrededor así. También las puedes llamar hipócritas, de esas que dicen lo que sea total de quedar bien. Esas personas... ¿quiénes son? Quiero decir, nunca se sabe que piensan, sólo sabemos que les importan más las apariencias que cualquier otra cosa. No, yo no me llevo bien con todo el mundo, porque digo lo que pienso, yo no soy capaz de sonreirte para caerte bien, va en contra de mis principios. Tampoco quiero que me pongas un comentario en el tuenti poniéndome lo muchíiiiiiiiisimo que me quieres, porque por privados no me pones verde, me pones del arcoiris entero. Por eso, sé muy bien como son las personas y aprecio mucho la sinceridad, siempre. Por no saber, no sabemos si ni siquiera son alguien.

Aló, aló, aló, hay alguien ahí?
Devoción - Shakira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario