viernes, 4 de marzo de 2011

¿Esto es así... o soy yo?

Hoy tus ojos no tienen color, y la única foto tuya se me rompió; pero en el recuerdo que aún me queda de ti, se vuelven azules. Empiezo a pensar que era verdad lo que dijiste un segundo antes de marchar. Y aunque en realidad yo no lo he pasado bien, te sigo esperando y yo hoy camino por el agua que un día convertiste en vino enseñándome el camino.
No, no lo he pasado nada bien, tu recuerdo siempre ha estado ahí. Sé que ha pasado mucho tiempo, me siento extraña pensando en ti otra vez, pero esta canción me recordó a ti. Lo he pasado mal, sí, MAL. Y ahora que todo parece ir bien, no sé que c*** hago pensando en ti. Me acuerdo de lo que me dijiste antes de ''marchar'': El verano se ha acabado.  Y he pasado muchos meses pensando , o más bien soñando en lo que sería el verano que viene, y lo veo tan lejano todo... el sufrimiento, la envidia, las lágrimas... Pero han estado ahí muy presentes y sí que puedo decir que a ti te he querido como no he querido a nadie más. Ha habido más en el sendero que yo elegí de la bifurcación de nuestro camino, pero ninguno como tú. Ahora parece que sí, y cuando parece que va a ir bien, irá mal, pero hoy quiero creer y confiar de que lo voy a conseguir: PUEDO y además QUIERO.
 Y lo que han sido pocos pero lentos meses después de ti, me alegro de no haberte visto desde entonces, lo ha hecho mucho más fácil. Y puedo decir que me acuerdo de lo feliz que he sido contigo, de tus estados, y de tus sonrisas sobre todo. Me llenaste mucho tanto que recordarte me hace un agujerín. Pero también recuerdo lo malo, aunque no sea tanto como lo bueno, y también que no fue todo lo bueno que podía haber sido.
Melendi - Pérdoname ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario