martes, 25 de enero de 2011

Sunday morning rain is falling.

Soy un intento de fotógrafa.

Esto es lo que se ve desde la ventana de mi habitación cada domingo por la mañana. Que no sé cómo ni porqué me hace replantearme mi vida una vez a la semana, y lo cierto esque pienso en todo. Por lo general no saco nada en claro, sólo que ya conozco a las personas. Que todo el mundo acaabará teniendo lo que se merece y que pedimos más de lo que siquiera queremos. Y luego también están esas canciones que te levantan o te hunden, esas que parece que han sido escritas con hechos de tu vida. Y a mi ultimamente me representa esta. Parece que me han estado siguiendo y han escrito mi vida. Mi vida ultimamente. Porque yo también me cansé de quererte, y de la bronca del domingo, de vivir a la sombra siempre de ese qué pude haber sido y porque yo también después de disimular, me partí por la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario