martes, 25 de enero de 2011

Necesito escribir.

De esa clase de cosas que no puedo escribir en el tablón de mi tuenti, de cómo me sentí cuando me dijiste exactamente esas palabras, de cómo saltaba por mi habitación cuando veía un mensaje tuyo, de lo tonta que he sido, de quiénes están ahí, de los que se preocupan, de que me gustaría conocerte más, de que las cosas que me dejan con cara de tonta, de lo que te quiero, de lo que te quise, de lo que voy a querer al próximo que venga, de cómo he aprendido, de que echo de menos lo que menos pensarías, de que los pequeños detalles marcan la diferencia, de lo que sentí cuando abrí los ojos, de las cosas que me pasan, de que me encantaría que me echaras de menos, de mis sueños, de lo que he soñado, de que sé lo que piensas si me miras, de que lo que tengo es oro, de que me he enamorado de todas las personas que tengo alrededor, de lo maravillosa que es la sonrisa del que me vende el periodico todos los días, de como entra el Sol por mi ventana los domingo por la mañana, de cuánto odio la lluvia, de mis preguntas sin respuesta, de lo que pienso cuando escribo lo contrario, de que hay canciones que parece que son para mi, de que no podría imaginarme me vida sin ti, y de hecho no sé cómo estoy viviendo, de que no sé cómo llegamos a ese extremo, de cuando me partiste el corazón, te lo llevaste y lo tiraste, de lo que sentí cuando me miraste de aquella forma esa noche, de cuando eramos uno, de que no he vuelto a ser yo, de que jamás me imaginé algo cómo esto, de que no aguanto a la gente, de que vivo sin vivir en mi, de que a veces me gustaría irme corriendo y no volver nunca a mirar atrás, de que odio mentir, de lo que me molesta no poder hacer el mal a nadie ni aunque quiera, de que nunca se tiene lo que se merece, de que ojalá todo fuera como antes, de que aún me acuerdo de ti, de que nunca me he olvidado de nadie, de lo que pienso cuando estoy completamente ausente, de que estas cosas no deberían pasarme a mi, de que hay cosas que nunca cambian, pero otras sí, de que después de todo siento lo mismo que el primer día de septiembre, de que odio tanto el invierno que no lo aguanto más, de que espero tanto las cosas que cuando me doy cuenta ya han pasado, de que pasaré otro S.Valentín sola para variar, de que cuando parece que no puede ir a peor, va a peor, de que necesito a mucha gente, de las semanas son eternas, de que por mi estaría todo el día de fiesta, de que a veces siento que no soy nadie, de que en el fondo soy una más, de la sonrisa de tonta que se me queda cuando me llamas, de lo que me encanta que me llamen por mi nombre, de que soy feliz con la cosa más estúpida, de que a pesar de todo siempre me siento bien, de que soy bastante predecible, de que me encanta ser muy dificil, de que me encanta que no me conozcas, de que me moriría si me hablaras por el chat, de que mi vida es perfecta porque aunque como a todos me pasen cosas malas tengo a gente que de verdad lo vale y que como yo, no merece nada de lo que le pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario