jueves, 12 de agosto de 2010

...y los sueños, sueños son.

Sueños.. que bonitos son, verdad?... es imaginarte tu felicidad en tu cabeza durante un breve periodo de tiempo. Me gustaría que no hubiera dolor y que los sueños siempre se hicieran realidad; pero , ¿Qué pasa cuando dos personas sueñan algo que sólo puede conseguir uno? Y si ése algo eres tú? Y si hagas lo que hagas vas a hacer sufrir a una persona, y si no haces nada, sufren dos. Dónde está la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida? Por qué tenemos que sufrir y hacer sufrir, incluso sin querer? Quién sabe...

 La vida es un sueño con un final feliz, sí feliz, en mayor o en menor parte pero feliz, al final y al cabo. No puedo decir que todos los sueños se hagan realidad, pero no conozco a nadie que no haya vivido un sueño.Todos no se cumplen, pero... no podemos pedir todo no?

 Solo un consejo, si estás viviendo un sueño, como estoy viviendo yo, aprovéchalo, puede que no se acabe nunca, en ese caso, te envidio y si se acaba, no llores porque se ha acabado, sonríe porque has cumplido tu sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario