miércoles, 11 de agosto de 2010

Era.

Un lugar, no demasiado bonito, pero con su encanto. Mágico, donde todo lo que querías era real. Donde el tiempo no andaba, corría. Donde sonreír es como respirar, así de fácil. Donde llorar es una palabra que no está en el diccionario. Donde el aburrimiento, no existe. Donde contar un secreto no es una misión de alto riesgo. Donde las personas se comportan tal y como son, sin fingir. Donde nada da vergüenza, nadie se ríe de nadie. Donde la vida es bonita, no hay problemas. Donde no hay broncas, no hay mal rollo. Donde no hay límites. Donde tienes a quien quieres, estás con quien quieres. Donde no existe la gente ''guay'' y tampoco las mentiras. Donde las historias de amor, de esas bonitas, están a la orden del día.

Así era, cuando me fui, prefiero no pensar si ahora seguiría igual, prefiero recordarlo tan bonito como fue. No os gustaría vivir en un lugar así? Ahora entendeis un poco de como me siento ahora tan lejos de ése lugar, en el que me gustaría pasar el resto de mi vida, y esque dejarlo ha sido de las cosas mas dificiles que he hecho. Irte de TU LUGAR.

2 comentarios:

  1. Ese lugar era de los mejores, sin lugar a dudas, ojalá lo pueda visitar algun día..(luego me das el dato)
    Y aunque le eches mucho de menos (como no), recuerda que no importa el lugar donde vivas o estés, si tu corazón está en el lugar correcto.. ;)

    ResponderEliminar
  2. Está en Santander, pero no es el lugar, es la compañía. :)

    ResponderEliminar