domingo, 1 de diciembre de 2013

I´d fight.


''Lo normal suele ser entrar muy fuerte muy ilusionado y ir bajando hasta llegar a la normalidad. Pero en tu caso ha sido todo lo contrario. Llegas mirando, tanteando donde te encuentras para ver cuál es tu sitio. Por eso pareces distraída al principio, pero cuando empiezas, sabes exactamente lo que hacer.''

Supongo que será verdad, porque no tenía sentido mentirme en ese momento. Nunca me habría definido así, pero desde fuera todo se ve distinto. Y es difícil encontrar las palabras para describir lo que te ocurre cuando estás dentro. Por esa razón, el hecho de que alguien te diga lo que piensa al respecto puede o ayudarte o desarmarte. En mi caso, para no variar, siempre es la segunda opción.

He pasado un tiempo 'break' por decirlo de alguna manera. En el que lo que pasara estaría bien, no importaba nada. Todo va bien cuando no le das vueltas a las cosas. Pero ese no es mi estilo, aunque debo reconocer que ojala lo fuera porque he pasado un buen periodo, pero siempre hay que volver. Debería estar acostumbrada a esta situación, pero uno no se acostumbra a estas cosas. A veces no esta mal un día como el que tuve ayer. Bien pensado, es 100% mi estilo: pretender que todo va genial, hasta que no aguanto más. Es como si necesitara estar mal. Es como si supiera perfectamente que es imposible que todo vaya bien. 

Demasiado cabezota, demasiado perfeccionista, demasiado reflexiva como para ser feliz todo el tiempo. Mira, o me acostumbro o me tiro de los pelos cuando me ocurra esto. Y ahora se suma que no están conmigo de lunes a viernes esas personitas que sabían como soy, que aunque cuando salga de casa esté entretenida y no piense en mis problemas saben notarlo. Los que saben que estoy mal antes de que yo misma me de cuenta.

No es una mala poca, es una transición, sé que me irá bien en la vida, es una especie de presentimiento. Espero que para dentro de unos años haya aprendido la lección. No sé mirar atrás sin querer volver; sin duda será lo más difícil de aprender, pero nadie dijo que fuera fácil. Encontraré lo que busco, quizá no esta semana, ni este mes, ni este año, pero lo conseguiré, porque es muy difícil quitarme una idea de la cabeza.

La vida sería muy aburrida si supiéramos lo que va a pasar.

Aprenderé o moriré en el intento, porque a veces dejar algo atrás no es huir, es aceptar que algo que te hizo feliz ahora es algo que solo te puede hacer daño. Puede que en un tiempo yo sea capaz de verlo de otra manera, pero no ahora. Así que cierro etapa, me duele, pero más me dolería seguir con esta página, asique: borrón y cuenta nueva.

Diciembre siempre fue mes de reflexión, de lo que queríamos que fuera y no fue, de pensar en qué queremos para nosotros en el próximo año. Aunque siempre sean los mismos deseos que siempre, cada vez son vistos de otra manera. Feliz diciembre.



-Que las razones son algo que ya no me importan, será que tenia que pasar. Estoy cansada de oírme gritar. He colgado los guantes, no aguanto más.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario