sábado, 22 de septiembre de 2012

'Estoy tratando de encontrar esas palabras,

que describan lo que pasa en mi interior. Es como una habitación desordenada, como un 11 de Septiembre en Nueva York.'
¿Sabes? Le ha dado más de mil vueltas. Decidí rendirme, pero es más fuerte. Ha ido cambiando. Siempre en su línea. Él tiene algo, un algo que no encontré en otros. Pero nunca he sabido qué hay en su cabeza. No sé qué soy para él, más que una amiga, menos que un amor. Me dijeron muchas maneras de acercarme, de intentarlo, ninguna funcionó. O a lo mejor es que no he hecho las cosas bien. Pero sea como sea aquí estoy una vez más. Pero sin duda esta es la peor de todas. He probado cien formas de decirselo sin decirselo, pero así no funciona. Y la verdad, estoy harta de pensar que no es imposible. Aún sin ser imposible, tampoco es posible del todo.
 
Sin duda lo peor es no sé cómo desahogarme. No encuentro las palabras. No estoy segura de saber qué siento y con todo, pierdo el tiempo. Pierdo el tiempo. Si tú supieras la del tiempo que pierdo al día para no pensar en ti. Sólo hay una cosa que tengo clara, y es que llevo demasiado tiempo sin hacer las cosas como se deben hacer. A la mierda el orgullo, o lo poco que me queda. Decirle las cosas directamente, y si es que no, pues se acabó. Me dolerá. Pues claro. Pero es el precio. No voy a soportar en mi cabeza ni un sólo 'me arrepiento de no...' o 'Qué hubiera pasado si...' más. Dadme suerte, ya que la justicia es subjetiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario