viernes, 25 de noviembre de 2011

¿estamos cerca del abismo?

¿Todo lo que hacemos nos indica hacia donde vamos, a donde nos dirigimos?
No sé por qué me sigo sorprendiendo de como llega la gente a ser, es como si me olvidara de todo lo que he aprendido. Aunque no tengo de qué preocuparme, todos acabamos valiendo más de lo que demostramos y de lo que decimos. Porque a veces las palabras no llegan hasta el fondo de lo que queremos decir. Debes saber que la gente que te pone la zancadilla mientras pretende distraerte con su falsa sonrisa son los que te ponen a prueba. No tengas miedo a caerte, aprende a saber rodearte. Aprende a identificas quién vale y quien no. Y si te parece bien lo que soy y lo que digo, quédate conmigo. Y si no, sólo espero que no cometas los errores que cometí yo, que mira lo que me han costado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario