lunes, 11 de octubre de 2010

Ya?

No, no es tan facil, hoy por hoy, está bien, pero mañana todo volverá a ser como era antes y no me gusta la idea, si mi vida solo dependiera de mi... Cambiaría tantas cosas, cambiaría mi casa, el lugar donde vivo, a casi todos los que me rodean, haría un lugar donde todo dependiera de uno mismo y tendrias cerca a quien quieres no a quien te conviene, no habría falsedad, y donde las historias bonitas estuvieran a la orden del día, pero que se puede esperar de esta sociedad? donde el que más miente es el más guay y el más guapo es al que todos siguen? Sabéis? estuve en un sitio parecido al que describo, menos por una persona, a la que describo en mi entrada anterior, ésa, hizo que todo fuera más dificil y la verdad esque la gente es mucho mejor cuando no tiene influencias de fuera.

1 comentario:

  1. Lo malo de vivir en sociedad es eso, que no todo depende de nosotros, que cada persona actúa conforme lo que ella cree mejor, y eso es algo que no podemos controlar. Pero, si no fuera así, la vida no nos traería también sorpresas, así que yo creo que es mejor conformarse cuando venga lo malo porque también vendrán días mejores ;)

    ResponderEliminar