domingo, 26 de septiembre de 2010

Quiero?

No sé si quiero verte. Quiero encontrarme contigo y ver en tus ojos qué es lo que sientes, quiero ver si estás bien y si estás tan mal como yo, porque tu y yo somos iguales. Tú finges pasar de todo pero yo sé que no, sé que en el fondo te importo, sé que te acuerdas de mi, quizá no tanto como yo a ti, pero algo es algo, y también sé que aún me quieres y también sé que esto nunca se lo dirás a nadie, incluso puede que nunca me lo digas. Pero esque me imagino que te veo, y son tantas las cosas que podrían pasar... Y en el fondo, me muero por saber que es lo que va a pasar cuando nos veamos, y también sé que es muy difícil que pase lo que yo quiero, y menos aún si estás con tus amigos. Pero si, me muero por verte aunque sepa que me va a doler mucho, sé que se me revolveran las tripas y me comportaré como una estúpida y lo sé porque cuando me lo imagino me pasa asique no quiero ni imaginarme que pasará cuando te vea, pero no me voy a quedar con las ganas de saberlo. Para bien o para mal, pero lo sabré.

 Te diré: que tal te va? y tu me responderas que bien, obvio, yo responderia lo mismo aunque lo que quiera decir sea: mal, muy mal, me acuerdo todos los dias de tu y te echo de menos como no he echado de menos a nadie. Me va a doler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario